INTERIOR




Desde la provincia manifestaron su preocupación por la falta de envío de los recursos del Fondo Especial del Tabaco hacia Jujuy.

El presidente de la Cooperativa Frutihortícola de Perico, Carlos Castro, hizo referencia al convenio firmado para solucionar una deuda económica que tenía serias implicancias judiciales para todos los socios del corazón productivo de Perico.

La obra contó con una inversión de un millón de dólares.

La titular de la cartera educativa, Miriam Serrano, estará al frente mañana viernes 12 en La Quiaca del operativo de la primera Mesa de Gestión de este año.

En nuestro recorrido por el departamento de Santa Catalina, conocimos más pueblos solares donde el sol es energía.

Con la finalidad de trabajar activamente en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Desarrollo Humano, estuvieron presentes en Tilcara.

La Directora del EAP, Belén Perdoménico, junto a la Representante Provincial, Paz Jure, y equipo del Ente Autárquico, recorrieron el Departamento Santa Catalina.

El ISJ, a través del área de Promoción de la Salud, puso en marcha los talleres de yoga en la Delegación Perico de la obra social. Las clases se realizarán los días martes y jueves y estarán a cargo de la profesora Melissa Canceco y de Carolina Martínez.

El director de Deporte Inclusivo, Gonzalo Torres, encabezó una jornada de trabajo en la localidad de Santa Clara, junto a autoridades deportivas locales y referentes de El Piquete, Palma Sola y El Fuerte.

Durante esta semana que inicia la Junta Provincial de Calificación Docente -JPCD- atenderá en distintos puntos de la provincia.