INTERIOR




En la escuela n°235 de Yala y el colegio secundario n°24 de Lozano se llevó a cabo el “Taller de Lenguaje de Señas “como medio de expresión, comunicación y aprendizaje.

En el marco del Programa de Ampliación y Remodelación de las instituciones educativas, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, inauguró la Escuela de Frontera Nº 7 en Abra Pampa.

Este martes 21 de mayo, a las 11, el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, junto a directivos de EJE SA EJSED SA, dejarán inaugurada la Central Fotovoltaica Autónoma en El Angosto de Santa Catalina.

Iniciaron los trabajos de ejecución del proyecto, con la señalización y pintado de sendas peatonales, sobre Av. Juan José Paso, en su intersección con Mina Pan de Azúcar y Mina Eureka.

A partir del día 20 y hasta el 21 de mayo, en ivuj.gob.ar se publicará la nómina de postulantes de las localidades de Puesto del Marqués, Abra Pampa y La Quiaca para el cuarto, quinto y sexto Sorteo del Programa Provincial de Viviendas, respectivamente.

El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural de la Estación de Clasificación y Transferencia de Residuos San Pedro, obra enmarcada en el proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

El gobernador Gerardo Morales inauguró obras de hábitat e infraestructura urbana en Yuto, cuya ejecución demandó una inversión de 39 millones de pesos para beneficiar a más de 800 familias.

Con una inversión de 8 millones de pesos, se efectuaron trabajos de canalización hídrica, pavimento, luminarias LED, parquización y murales artísticos.

A partir del día 16 y hasta el 17 de mayo, en ivuj.gob.ar se publicará la nómina de postulantes de San Pedro – La Esperanza para el tercer Sorteo del Programa Provincial de Viviendas.

La obra es financiada por el Plan Nacional de Infraestructura Urbana.