INTERIOR




Se realizó en un hotel céntrico de la capital salteña, la segunda reunión para definir el precio del tabaco, quedando fijado el mismo en 2.820 pesos para el B1F.

Organismos y áreas de asistencia y emergencia de la Provincia de Jujuy llevaron a cabo la 1° reunión de coordinación para el "Operativo Punta Corral 2024".

En el Megaevento Ambiental se recibirá material reciclable, pilas, aparatos eléctricos y electrónicos, aceites vegetales usados, medicamentos vencidos y neumáticos en desuso.

La Estación de Transferencia de Humahuaca recibirá los residuos para luego transferirlos inmediatamente al Centro Ambiental Jujuy, garantizando la posterior clausura, cierre y remediación del basural.

La formación en Ley Micaela impulsa el fortalecimiento de capacidades del personal municipal en la atención y prevención de la violencia de género.

El equipo del Consejo Provincial de Mujeres, coordinó acciones con las autoridades comunales de la mencionada localidad quebradeña.

Agua Potable de Jujuy desplegó un gran operativo para mantener activo el servicio en San Antonio y zonas aledañas, a pesar de la abrupta creciente del río.

Agua Potable de Jujuy realizó esta importante obra bajo la premisa de mantener la mejor prestación del servicio y el cuidado del medio ambiente.

Luego de pruebas con la ETR concretada en 2023, Susques recibe energía desde la central híbrida Piedra Negra, de generación en gran parte solar-fotovoltaica.

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género desplegó acciones de prevención de la violencia de género junto con la autoridad local.