GRAN JUJUY




Significativas gestiones del intendente Rubén Eduardo Rivarola ante el gobierno nacional, para dar respuesta inmediata a los vecinos que sufrieron pérdidas materiales por las fuertes tormentas ocurridas días atrás en la ciudad de Palpalá.

La Ciudad Cultural de Alto Padilla, se convertirá este sábado y domingo en el “Corsódromo” de la Ciudad.

La colonia gratuita e inclusiva finalizó su ciclo de verano con el acompañamiento de las familias, creando un espacio de diversión y recreación, así generando un vínculo y contención para los que participaron.

La Dirección de Deportes y Recreación dio apertura a las inscripciones para los interesados en asistir a la escuelas de natación, que dictará clases en el espejo de agua climatizada “Guillermo Poma” del Centro Deportivo Municipal N° 1.

Esto será importante para el crecimiento industrial de la ciudad y traerá fuente de trabajos para las familias palpaleñas.

A partir del lunes 6 febrero, jóvenes de 18 años de edad en adelante podrán realizar la inscripción en el Centro de Educación Integrada de Jóvenes y Adultos, para completar el Nivel Secundario con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

Con un gran despliegue de más de 30 camiones con hormigón, avanzaron las obras de bases para lo que será la Ciudad Deportiva en Alto Comedero.

La gestión del intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, junto al equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien se hizo presente en la ciudad, asisten a las familias afectadas por el temporal ocurrido días atrás.

Con atención y asesoramiento gratuito, el miércoles 1 de febrero, desde las 9 a 12.30 hs, en el Centro de Participación Vecinal de barrio Malvinas.

Son ochenta, que corresponden a la segunda etapa completando 160 en total con recursos municipales.