GRAN JUJUY




La Municipalidad de Palpalá firmó un convenio de Comodato con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, por la cesión de un espacio físico para el funcionamiento de una Delegación Policial en la Terminal de Ómnibus.

La Dirección General de Salud Integral anunció la realización de la próxima capacitación gratuita y abierta al público profesional y en general denominada: “Formación de Promotores para la Prevención de Consumos Problemáticos”.

Se llevó adelante un acto protocolar en la plazoleta Héroes de Malvinas continuando con un desfile cívico-militar y gaucho sobre avenida Del Congreso.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy brindó detalles sobre la prestación de servicios durante las jornadas.

Se firmó la renovación del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad y el Consejo Provincial de Mujeres, Igualdad de Género y Respeto de la Diversidad, tendientes a lograr aportes concretos en la prevención, erradicación y sanción.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó las modificación en el tránsito para los días 28 y 29 de marzo, con motivo de desarrollarse el tradicional vía crusis y peregrinación al Cerro de la Cruz en la ciudad Capital.

En el despacho del intendente Rubén Eduardo Rivarola se realizó la entrega formal del título de propiedad de terreno a familias palpaleñas de los barrios Santa Bárbara y Antártida Argentina.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, anunció que el Multiespacio cubierto de barrio Mariano Moreno, “comenzaría a brindar actividad a ese populoso sector del ciudad en Semana Santa a pedido del cura párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús”.

La carrera universitaria tiene dos años y medio de duración, cuenta con clases teórico y prácticas, cuyo título tiene validez nacional, la misma es una innovación para el mercado laboral en la provincia.

La lucha contra el dengue en San Salvador de Jujuy toma un nuevo impulso con el megaoperativo “Todos Juntos Eliminamos al Dengue”, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo en los sectores B1 y B4 de Alto Comedero.