GRAN JUJUY




Este jueves y el viernes, a partir de las 18, en el Salón de Uso Múltiples del Hogar “San Antonio”, tendrá lugar la 2da. Exposición y Subasta de Artes Visuales, con fines de recaudar fondos para realizar mejoras edilicias en la institución.

La dirección de Niñez y Adolescencia, e integrante de la COPRETI, organizaron una jornada de concientización sobre los perjuicios y la promoción de derechos para erradicar el trabajo infantil orientada para más de cien alumnos.

Inició el martes 13 la entrega de las tablets enmarcadas en el Programa Más Simple destinado a los adultos mayores que fueron beneficiados con el trámite correspondiente.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, detalló que se está trabajando en todas las zonas de rotondas, “estamos haciendo una prueba piloto en lo que es la rotonda de Chijra, a la salida del puente San Martín.

La dirección de Modernización dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, informó que el próximo viernes 16 de agosto inicia el taller sobre "Medios de Pago Electrónico".

La secretaría de Obras e Infraestructura, se apostó en la escalera de acceso a los barrios Mariano Moreno y Castañeda, donde inició tareas de intervención urbanística con un mural bajo el diseño de los artistas plásticos Martín Alemán y Tomás Bree.

El cuerpo docente de la Escuela Municipal Marina Vilte, personal del Consejo Municipal de la Discapacidad y del Instituto de Capacitación, asistieron a una jornada denominada “Seminario de Inclusión e Integración, un desafío para las escuelas”.

En el aniversario de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizó un festival con entrada libre y gratuita.

Cortes de calles y desvió de transito por el sábado estudiantil en el estadio 23 de agosto.