GRAN JUJUY




La dirección de Zoonosis, informó los lugares donde se encontrará el Quirófano Móvil para realizar las castraciones correspondientes por la mañana a partir de las 8:30 hs.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que a partir del 29 de julio del corriente se le dará sentido de circulación distintas arterias del sector.

El Municipio de San Salvador de Jujuy potencia las medidas de seguridad vial en zonas céntricas de la ciudad.

La Secretaria de Seguridad Vial incrementa los controles de alcoholemia y velocidad.

La Jornada de Prevención y Sensibilización se realizara este martes 30 de julio.

Las postulaciones a las estatuillas podrán ser presentadas hasta el 24, de 8 a 13 y de 14 a 19 horas en primer piso, de avenida El Éxodo Nro. 215.

Los interesados pueden inscribirse vía email a delegacionreyes@gmail.com, o acercarse personalmente a las oficinas de la repartición, sita en av. Jorge Cafrune N° 1561.

Serán los días martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de agosto, posterior a las elecciones PASO 2019, según legislación electoral vigente.

En el marco del proyecto de reacondicionamiento y reconstrucción del Canal Alvarado del Bº Alberdi presentado ante organismos de Nación y a la espera de adquirir financiamiento para la ejecución de los trabajos.

Inspectores de tránsito de la Municipalidad capitalina desarrollaron controles en diversos sectores de la ciudad, durante los cuales se procedieron a la demora de vehículos y rodados por falta de documentación y algunos casos de alcoholemia.