GRAN JUJUY




Se llevará adelante diferentes actividades para homenajear a los Veteranos y Soldados Caídos en Malvinas. Dando inicio el programa con la “1° Expo a Malvinas en Palpalá”, cabe resaltar que es la primera en Jujuy.

La Municipalidad capitalina, a través de la Secretaría de Planificación y Ambiente, invita a todos los amantes de la naturaleza a participar en una caminata guiada en conmemoración del Día Internacional de los Bosques.

En el marco del día del santo patrono del barrio homónimo que se conmemora cada 19 de marzo el ejecutivo local junto con el Centro Vecinal tienen previsto un acto protocolar en la gruta que se encuentra en el ingreso del lugar, a las 8.30.

En el CIC del Barrio Alberdi, el miércoles 20 de marzo, tendrá lugar una nueva jornada de atención y asesoramiento intensivo en el marco de los programas municipales conjunto “Territorio en Acción” y “La Municipalidad junto a vos”.

La misma comenzará a regir a partir de del 18 de marzo de 2024 en San Salvador de Jujuy y alrededores.

Rubén Eduardo Rivarola recibió en su despacho a la gobernadora del Rotary Club distrito 4851, Griselda Roldan, para la renovación de un convenio para que la máquina continué elaborando productos y comida con legumbres.

La comunidad se reunió para conmemorar los 30 años de la Escuela Municipal Marina Vilte, la primera y única escuela municipal.

En la sala principal del Casino General San Martín se concretó el acto protocolar, en el que tomaron parte funcionarios locales, cuerpo docente, alumnos y familiares de los mismos.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge destacó el rol que tiene la mujer dentro de la economía familiar, reflejado en la cuarta edición de “Te Conecto”.

Concejales recibieron a la Secretaria de Hacienda, de Servicios Públicos, Guillermo Marenco y de Obras Públicas, Aldo Montiel, para tratar temas de vital importancia para los vecinos y el ambiente de San Salvador de Jujuy.