POLÍTICA




“Renovamos el compromiso con Jujuy nuevamente, porque queremos seguir transformándolo”, afirmó Gerardo Morales durante la presentación de los candidatos del Frente Cambia Jujuy.

Con miras a los comicios generales programados para el 9 de junio a fin de definir cargos provinciales, el Frente Cambia Jujuy registró la inscripción de la fórmula integrada por Gerardo Morales y Carlos Haquim en la carrera por la gobernación.

A solo minutos de cerrase las puertas del tribunal electoral de Jujuy, se hicieron presentes los apoderados de los Frentes con una fuerte presencia Justicialista.

A pesar de los pases de último momento, la falta de una firma en la aceptación de cargos este 9 de junio en el cuarto oscuro estará plagado de boletas de diferentes partidos y frentes.

A horas de finalizar los plazos para la presentación de lista de candidatos con vistas al 9 de junio, el Ministro de Seguridad de la provincia Ekel Meyer afirmo estar cansado y sostuvo que deben cambiarse los nombres en el gabinete.

Conformados los frentes electorales y con un panorama mucho más claro sobre el objetivo de cada uno de ellos, intendentes, comisionados municipales, concejales, vocales y dirigentes de Quebrada y Puna encolumnados en el espacio peronista Primero Jujuy.

Con la participación del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, se impulsó la candidatura a intendente de Pablo Palomares.

"Tenemos un desafío por delante, que es terminar lo que estamos haciendo, ir por más proyectos para el pueblo y de esta manera seguir transformando Jujuy", expresó el gobernador Gerardo Morales.

“Esta Ley por considerar que el gobierno no permitió la debida participación y el debate de ideas de todos los sectores involucrados en el cambio propuesto”.

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, se refirió a la situación económica del país y planteó como alternativa la concreción de un gran “Acuerdo de Precios y Tarifas” que permita ponerle un freno a la inflación galopante que hoy se vive.